BLOGS QUE RECOMIENDO

Después de casi nueve meses buscando información, queriendo saber más sobre el embarazo y el parto, sobre bebés y sus cosicas, puedo decir que tengo un máster en investigación de contenidos sobre el tema XD

Quiero compartir con vosotr@s tres páginas que me han encantado, de mamis que como yo, quieren hacer llegar a los demás sus experiencias y miedos.

39 SEMANAS 

Un Blog SUPER DIVERTIDO sobre las peripecias de una mamá dibujante que sabe sacarle un punto gracioso a todo.

Imagen

BLOG DE UNA EMBARAZADA

Una mami primeriza, como yo, que decidió contar su historia y ha salido hasta en la tele! jajajaja En el programa «Bebé a bordo».

Imagen

CANAL YOUTUBE VERDELISS

Una madraza de familia numerosa, más moderna que yo, que en vez de escribir, ha decidido grabar su último embarazo. Precioso vídeo blog sobre ser mamá y estar embarazada. En serio, he aprendido mucho con ella.

Imagen

2 comentarios en “BLOGS QUE RECOMIENDO

Deja un comentario