VISITA AL MÉDICO (34 semanas)

¡¡¡Hola!!!

Ayer nos tocaba médico (por fin). Nos han dicho que todo va muy bien. El bebé pesa unos 2.300 gramos, está cabeza abajo y dando por saco a tope. Esta visita es súper importante ya que, entre otras cosas, recogen muestras para hacer los cultivos que nos dirán si tenemos o no una bacteria en nuestro body llamada Streptococo que, podemos pasar a nuestro bebé en el momento del parto. Si se da positivo, no pasa nada, pero a la mami la tendrán que tratar con antibióticos el «gran día» para que le llegue al feto a través de la placenta y no se infecte.

Me han recomendado que siga con el hierro (FERPLEX 40) porque estoy escasita y me han citado para la ECOGRAFÍA DOPPLER de las 37 semanas (solo faltan tres… que ¡nervios!). Es parecida a la morfológica de las 20 semanas: se aseguran de que la sangre circula bien, que los órganos están funcionando correctamente y que le llega el alimento necesario a través del cordón (si ven que no, suelen provocar el parto, pues el bebé ya no seria considerado prematuro).

Ya entro en la recta final y estoy bastante nerviosa… sobretodo porque no se lo que me espera. Ahora empiezan los miedos del parto, las molestias más «molestas» y los últimos preparativos.

Sobre molestias va mi siguiente entrada ¬¬

Un besitooo!!

2 comentarios en “VISITA AL MÉDICO (34 semanas)

Deja un comentario